CÓMO COMPRAR Y PAGAR

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN MUEBLERÍA LOS ÁNGELES?

Online 24 horas al día los 7 días de la semana en www.mueblerialosangeles.cl

Primero agrega al carro de compras todos los productos que desees, ingresa todos los datos solicitados, los del comprador, los datos de la dirección de despacho y si quieres agregar algún comentario hay un espacio para hacerlo, siempre corrobora que estén bien ingresados. A continuación, selecciona el medio de pago que prefieras, puedes hacer transferencia bancaria electrónica, pagar con tarjeta de crédito o débito en plataforma Webpay Plus.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO UTILIZAN?

Tarjeta de débito, crédito en la plataforma Webpay Plus

Transferencia bancaria electrónica

¿ES SEGURO COMPRAR EN MUEBLERÍA LOS ÁNGELES?

¡Por supuesto! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada a nuestro sitio es estrictamente confidencial. Sólo solicitamos la información necesaria para la realización y verificación del pago y datos para el envió de tus compras. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿QUÉ PUEDO HACER, HAN PASADO MÁS DE 48 HORAS Y AUN NO RECIBO CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

Tenemos un máximo de 48 horas hábiles para confirmar tu pago y procesar el pedido. Si realizas tu compra un viernes en la noche o durante el fin de semana, esto será revisado recién el lunes.

¡En caso de alguna duda al momento de estar realizando tu compra puedes contactarnos a los siguientes números +56432311002 / +56432630932, felices te ayudamos!